Atrevia incorpora a Juan Sánchez Rubio como nuevo director general creativo

Atrevia, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, ha incorporado a Juan Sánchez Rubio como nuevo director general creativo. La compañía ha apostado por su perfil para liderar la creatividad de sus proyectos como fuerza motora del negocio y enriqueciendo transversalmente la comunicación de todas las áreas de la compañía.  

“Creo que llego a ATREVIA en el momento adecuado. Los clientes son hoy más conscientes que nunca de que la creatividad es un increíble motor de desarrollo de su negocio y que tiene que ser el corazón de cualquier proyecto que las marcas pongan en marcha, sin importar la disciplina o el formato con el que se trabaje”, ha declarado Sánchez.

Juan Sánchez ha trabajado desde hace más de dos décadas en grandes agencias multinacionales como DDB y TBWA. En esta última tuvo durante 14 años la máxima responsabilidad creativa de la agencia y, además, en los últimos cinco años ejerció como vicepresidente creativo en Madrid y Barcelona. En 2020 lanzó  G R A C E, “la agencia que produce”, que en tan sólo un año y medio ha consolidado en el mercado un modelo de negocio diferente que une la creatividad y la producción.

A lo largo de su carrera ha ganado decenas de premios en todos los festivales del mundo, incluyendo 17 leones en Cannes Lions y ha sido jurado en la mayoría de ellos. En estos años ha trabajado para clientes de la talla de ONCE, McDonald’s, PlayStation, Ecoembes, Renfe, DGT, Santander, Air Europa, Turespaña, D.O Rueda, Cruz Roja, Arcopharma, etc.

- Contenido relacionado -