Atrevia firma un acuerdo con Vottun para ofrecer en su portfolio soluciones de Blockchain

ATREVIA, la empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, ha firmado un acuerdo con Vottun, empresa tecnológica que ofrece servicios de Blockchain para trazar y certificar datos, con el objetivo de incorporar estas soluciones a su portfolio y ayudar a sus clientes a aplicar esta tecnología en sus negocios.

Vottun es especialista en la integración del Blockchain en todos los procesos de las empresas y cuenta con distintas soluciones para todo tipo de industria y objetivos. De esta forma, ayuda a las organizaciones a digitalizarse, mejorar y simplificar sus procesos, eficientar sus resultados y potenciar su valor. Con su plataforma abierta, VottunApis, ofrece templates y productos listos para ser utilizados en los servicios y usos más comunes, haciendo más accesible la tecnología del Blockchain.

Entre los beneficios que Vottun aporta a sus clientes está la inmutabilidad y seguridad de los datos, la transparencia y trazabilidad en todas las transacciones que realice la organización, la automatización de procesos, la reducción de costes y la escalabilidad.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios
Artículo siguienteLlega Octubre; el mes de la Programática