Atresmedia y Smartclip lanzan el proyecto Prometheus para maximizar la cobertura multimedia de las campañas

Atresmedia Publicidad y Smartclip ponen a disposición de agencias y anunciantes el proyecto Prometheus, proyecto de advanced tv en el que, a partir de la data de consumo de televisión se integran acciones de addressable tv, de publicidad digital crossdevice y de televisión lineal con el fin de lograr la mayor cobertura global y la mejor distribución de contactos.

Prometheus nace como una manera pionera de crear estrategias publicitarias multipantalla y multiformato, para conseguir la solución multimedia más eficiente del mercado en términos de cobertura.

Busca, basándose en la data del consumo de televisión, impactar al público que ha recibido tres o menos contactos en televisión lineal. Una vez localizado este target se llega a él a través del producto Digital Skin de Atresmedia Publicidad en los televisores con tecnología Hbbtv y de diversos formatos de vídeo y display en los entornos digitales de Smartclip.

A día de hoy ya son cinco las marcas que han participado en el proyecto: Bankia, Línea Directa Aseguradora, Movistar, Toyota y Yoigo.

Cada campaña tendrá un estudio con conclusiones, propiedad de cada anunciante. Además, se desarrollará un documento de industria para el mercado con la firma de todas aquellas entidades que han participado (anunciantes y agencias) para poder hacerlo realidad y con los aprendizajes del proyecto.

- Contenido relacionado -