Atresmedia y Lindt buscan compartir momentos especiales

Atresmedia y Lindt & Sprüngli se unen para lanzar una acción multimedia bajo el claim ‘A un Lindor de ti’. El objetivo de la campaña es conseguir que esta Navidad podamos compartir momentos especiales con los que más queremos de la mano de los bombones Lindor.

La campaña, que arranca el 4 de diciembre con una mención de Eva González en ‘La Voz’, tendrá presencia en TV y en digital. En TV con una pieza principal de 20” de duración protagonizada por Roberto Leal, embajador de la marca. Lindor llevará a cabo otras acciones no convencionales de la mano de Atresmedia, con muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

En un año tan especial para todos, en el que estamos aprendiendo a compartir en la distancia y, sobre todo, a valorar esos instantes únicos en los que conectamos con los que más queremos, Lindor, a través de La Voz y de Atresmedia, quiere que esta Navidad sigamos compartiendo momentos de felicidad con nuestras familias y amigos.

Esta campaña busca recuperar el optimismo perdido, poder disfrutar de las fiestas más entrañables del año, de nuestras familias, de nuestros amigos y por supuesto de nuestras tradiciones.

Con esta acción, Atresmedia Publicidad ha demostrado una vez más que permanece fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

- Contenido relacionado -