Atresmedia TV presenta ‘Un gran país lleno de Orgullo’

ATRESMEDIA TV lanza, con motivo de la celebración del mes del Orgullo, su nueva campaña: Un gran país lleno de Orgullo, en su compromiso con la diversidad y el de ser una televisión que conecte a las personas con la realidad que les rodea.

Esta acción, que tendrá un largo recorrido a través de las diferentes ventanas televisivas y digitales del Grupo, nace para celebrar juntos el mundo diverso y plural en el que vivimos. ‘Un gran país lleno de Orgullo’ busca concienciar al público y ayudar a visibilizar la diversidad sexual en la sociedad. Y, aunque aún queda mucho por hacer en esta materia, la campaña también tiene el objetivo de poner en valor que España se encuentren entre los países más tolerantes con los derechos LGTBIQ+ siendo uno de los territorios más garantistas y seguros del mundo para la población del colectivo.

Susanna Griso, Helena Resano, Sandra Golpe, Ana Pastor, Roberto Leal, Iñaki López y Supremme Deluxe protagonizan el spot de televisión de la campaña. Con el tema de Raphael ‘Digan lo que digan’ como banda sonora, los presentadores alzan su voz en favor de consolidar los derechos de todas las personas a vivir su vida como la sienten, sin tener que esconderse: “digan lo que digan los demás”.

ATRESMEDIA TV refuerza con esta nueva campaña compromiso de ser una televisión abierta a la sociedad, a la pluralidad y a la diversidad, apostando por unos contenidos de calidad, variados y responsables.

Con esta forma de entender la televisión y su compromiso con la sociedad, Atresmedia TV potencia con su nueva campaña que el mensaje de respeto y tolerancia hacia el colectivo LGTBIQ+. Refuerza así su responsabilidad de seguir siendo el Grupo de Comunicación líder y referente en su apuesta por los contenidos más diversos e inclusivos a todo tipo de públicos. De esta manera, en un mundo cada vez más abierto, dinámico y global en el que el espectador necesita de referentes sólidos para poder asumir y expresar libremente su identidad y preferencias, ATRESMEDIA TV se posiciona como una ventana idónea para estar conectado a la realidad y a todas las posibilidades que ofrece el momento en el que vivimos.

- Contenido relacionado -