Atresmedia sueña con un verano marcado por la nueva normalidad

Atresmedia ha estrenado en todas sus cadenas su campaña “Soñar”, un emotivo spot de televisión donde grandes marcas de nuestro país se unen para mostrar su importancia en el día a día de un futuro no tan lejano, marcado por la vuelta a la normalidad tras más de un año de pandemia.

“Volvamos a soñar” es el lema escogido para esta campaña, que se presenta como una continuación perfecta de “Brillar”, el spot que Atresmedia emitiera el año pasado. Ésta se convirtió en la primera campaña conjunta de nuestro país entre un número altísimo de empresas y un medio de comunicación para lanzar un mismo mensaje. En esta ocasión, son siete marcas líderes de distintos sectores (Fairy, Lexus, Central Lechera Asturiana, Ybarra, Disneyland Paris, lineadirecta.com y Bezoya) las que se unen para invitarnos a soñar juntos con un verano muy esperanzador.

El Spot, de 90 segundos de duración, está acompañado por la canción “Tierra”, de Xoel López, que casa perfectamente con una sucesión de imágenes cotidianas de un verano cualquiera, donde las marcas forman parte de ese día a día. De esta forma, se destaca su importancia en nuestras vidas y su compromiso por volver a vivir juntos un gran verano.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLas ganas son el arma del ser humano frente a los robots en el futuro
Artículo siguienteMomentos Alhambra