Atresmedia rinde homenaje a la televisión con un emotivo spot

Atresmedia ha estrenado una campaña con la que rinde homenaje al medio televisivo y a todos los que forman parte de él, con motivo del Día Mundial de la TV, que se celebró el pasado sábado 21 de noviembre.

Con un emotivo spot, esta campaña pretende reconocer los valores de la televisión como medio que conecta a las personas entre sí y con la realidad que les rodea, que forma parte de su vida, que las informa y las entretiene desde hace décadas.

“Antes de nada, permítannos contarles cómo hemos llegado hasta aquí”. Con esta frase de José María Carrascal, encargado de iniciar los informativos de Antena 3 como primera cadena privada hace más de 30 años, arranca la pieza principal de la campaña que recorre momentos históricos vividos y compartidos a través del televisor y que forman ya parte de la memoria colectiva.

De esta forma, Atresmediareafirma su compromiso con la sociedad española y con su sector audiovisual con el lanzamiento de este spot que se enmarca dentro de su reconocida campaña ‘La Televisión de un gran país’.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorYouTube incluirá anuncios en canales que no los tenía
Artículo siguienteShowHeroes firma oferta para adquirir Viralize