Atresmedia renueva el acuerdo como patrocinador oficial del Festival de Málaga

Atresmedia ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración con el Festival de Málaga, con el cual el Grupo de comunicación prolonga su continuidad como patrocinador oficial del prestigioso certamen cinematográfico. 

De esta manera, Atresmedia mantiene y afianza su compromiso con el sector audiovisual español y la producción nacional, y refrenda su apuesta por la industria del cine en un acuerdo que se remonta al año 2000, cuando la Compañía se adhirió por primera vez al festival y comenzó su andadura como patrocinador oficial del evento celebrado anualmente en Málaga. 

Después de más de dos décadas de colaboración, el Grupo sigue al lado del Festival en un convenio que ha permitido a ambas partes cumplir con diversos objetivos vitales para la industria: potenciar y favorecer la presencia del cine en la sociedad, contribuir en la difusión de cientos de títulos y apoyar el desarrollo del talento en todos los ámbitos del sector. 

El próximo año se celebrará la 26ª edición de esta ineludible cita cinematográfica, que tendrá lugar entre el 10 y el 19 de marzo en la ciudad andaluza. 

- Contenido relacionado -