Atresmedia Publicidad presenta su nueva política comercial

143

Atresmedia Publicidad ha presentado su nueva política comercial televisiva. El objetivo de esta acción es proteger y favorecer la creación del bran equity de las marcas.

La programación de Atresmedia Publicidad estará reforzada a partir de ahora y también ofrecerán más espacios en directo y de producción propia. Asimismo, han mejorado la plataforma Atresplayer en todos los dispositivos para llegar mejor a los espectadores. Y, junto con Mediaset y TVE, han creado la plataforma tecnológica LovesTV.

En cuanto a la publicidad, pasará de tener dos pautas (Atresmedia Cobertura y Atresmedia Afinidad) a tener muchas más opciones: Antena 3, La Sexta, Neox y Multi (la emisión simultánea de Nova, Mega y Atreseries). El objetivo de este cambio es tener una oferta más versátil, que permita a los anunciantes concretar más en sus planificaciones.

Además, Atresmedia Publicidad ha querido mejorar las opciones de segmentación a través de la herramienta Cross Data, que combina AtresData  con la emisión de publicidad online a través de sus DMP. Esta herramienta permite planificar y comparar targets de compra o actitudinales.

En 2019 apostarán por tecnologías como el Hbbtv; realizarán cambios en la empaginación publicitaria, emitiendo menos publicidad y en bloques más cortos; y lanzarán formatos especiales para la integración de las marcas en sus contenidos.