Atresmedia Publicidad convierte el Black Friday en la Black Week

En un contexto televisivo y publicitario en constante cambio, Atresmedia Publicidad busca ofrecer nuevas soluciones de comunicación a los anunciantes. Se trata, en definitiva, de apostar por una publicidad más atractiva, interactiva e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas.

Dentro de este plan de innovación, Atresmedia Publicidad ha creado nuevos formatos televisivos y multipantalla. Así, con motivo del Black Friday, Atresmedia Publicidad lanza la Black Week, un conjunto especial de acciones para todas las campañas interesadas en intensificar para esta fecha su comunicación de una forma innovadora y notoria.

Una pieza publicitaria con identidad corporativa mostrará a los espectadores de Atresmedia una oferta exclusiva o promoción especial del anunciante limitada en el tiempo. (“Solo hoy…”;“Durante esta hora…”;”Durante la emisión de Ahora Caigo…”). Los espectadores tendrán que acudir a la tienda o web de la marca para aprovechar esa oferta que desaparecerá una vez terminado el plazo indicado en el spot.

Se podrá tener acceso a la oferta mediante la activación de un código especial. La pieza puede incluir interactividad al contestar a alguna pregunta o contraseña acerca de la programación para desbloquear el código de la oferta.

Atresmedia Publicidad trata de aumentar la eficacia de sus bloques publicitarios por medio de la publicidad contextual, consecuencia de los estudios realizados por la compañía y basados en técnicas de neurociencia.

Miki Nadal se colará en los programas de Atresmedia para informar de las ofertas más atractivas de la semana. Además convocará a la audiencia a encontrarle en su próxima emisión pirata en otro programa de la cadena.