Atresmedia Publicidad apuesta por la venta de publicidad programática en televisión

Siguiendo con su compromiso con la innovación y la eficacia publicitaria, Atresmedia se ha unido al proyecto TechAlliance (plataforma conjunta de Amobee y smartclip) para poner en marcha un servicio de venta programática de publicidad en televisión.

Con esta alianza, Atresmedia se une a otros broadcasters europeos y ofertará en el DSP de Amobee inventario exclusivo de televisión bajo la tecnología HbbTV.

El DSP propiedad de Amobee es el único en Europa que trabaja en la actualidad inventario de televisión lineal y ya está siendo usado por importantes broadcasters europeos como RTL e ITV. 

El DSP de Amobee añade para esta tipología de compra un Store Front especialmente diseñado para facilitar la compra de este inventario por parte de agencias y anunciantes.

Esta plataforma dispondrá de una versión BETA en el mes de diciembre y su versión final estará disponible a partir del primer trimestre de 2022. Su lanzamiento supondrá la aparición de la primera oferta española de acceso programático a publicidad televisiva lineal bajo tecnología HbbTV.

- Contenido relacionado -