Atresmedia presenta su nueva oferta comercial

Atresmedia presenta su nueva oferta comercial

Atresmedia ha expuesto sus principales líneas de actuación, novedades de programación y NextTV en un evento que reunió a los principales anunciantes y agencias del país. La jornada ha contado con la presencia de los ejecutivos de la compañía así como presentadores, actores y comunicadores.

NextTV ha permitido a Atresmedia romper el muro entre televisión y digital. Así, ha comenzado a hablar de un mercado audiovisual global en el que mejorar la segmentación con productos híbridos apoyados en la tecnología y en data: CrossDevice y Digital Skin.

CrossDevice Advertising se trata de un producto publicitario multidispositivo que, gracias a HBBTV y a la tecnología Smartclip, aporta eficiencia a campañas combinadas de tv lineal y entornos digitales y, además, sitúa la televisión en el centro del hogar. De esta forma, se pueden establecer estrategias en el ámbito online en función de la data de consumo de tv de los hogares.

Por otra parte, Digital Skin es el primer formato híbrido de Addressable TV de la televisión en abierto de España. Se trata de un formato publicitario que también usa la tecnología HBBTV para incluir una capa de información digital superpuesta sobre la emisión de televisión lineal. Permite segmentar en función de la data sobre consumo televisivo del hogar. Además, ambos productos se miden con la herramienta VAR. Se trata de un software de planificación online que permite pre-evaluar y post-evaluar los resultados de una campaña.

“Desde ATRESMEDIA hemos tirado esos muros que han existido hasta ahora. Entre la TV y el Digital. Nosotros ya hablamos del mundo audiovisual. Entre convencional y especial, entre publicidad y comunicación. Estos muros los estamos rompiendo integrando creativamente publicidad y contenidos, con tecnología y con medición. Con los productos híbridos CrossDevide y Digital skin unimos lo mejor de los dos mundos, televisión y digital. Somos capaces de mejorar la segmentación e incluso de lograr coberturas incrementales a las de la televisión. Nuestro producto audiovisual es imbatible. Podemos ofrecer a las marcas productos para cubrir todas sus necesidades de comunicación”, ha afirmado José Miguel García-Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.