Atresmedia lanza un spot por las víctimas de tráfico

Atresmedia ha lanzado en todos sus canales un spot protagonizado por miembros del Grupo. El mensaje difundido en todos sus canales es: correr para salvar vidas. El objetivo de esto es animar a la audiencia a participar en la carrera Ponle Freno como muestra de solidaridad a las víctimas de Tráfico y Seguridad Vial, pues el plazo de inscripción sigue abierto.

En el spot participan más de 30 personas del Grupo. Algunos de sus protagonistas son Javier Ruiz Taboada, Cristina Villanueva, Quim Doménech, Edu Aguirre, Antonio Esteva, Jesús Cintora, Rocío Martínez, Dani Mateo, Anna Simon ó Cristina Pedroche entre otros. El spot resalta la finalidad de esta carrera solidaria: destinar íntegramente los fondos que se consigan para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico. Esto es conocido actualmente como la #huellaponlefreno.

La carrera se celebra el 24 de noviembre. Cuenta con la Fundación AXA como patrocinador principal y CGA como patrocinador oficial. El pistoletazo de salida lo hará, de nuevo, Matías Prats a las 9:00h.

- Contenido relacionado -