Atresmedia lanza PRO TV

En un contexto en el que la entrada de otros competidores en el mercado y los nuevos hábitos de consumo han agitado el sector, Atresmedia lanza PRO TV, una campaña en pro de la televisión que muestra argumentos incuestionables sobre el medio y su eficacia.

Bajo el claim “Seamos claros, Atresmedia te hace grande de verdad”, el objetivo de esta innovadora campaña es incidir en los atributos que han caracterizado siempre al medio televisivo como ventana esencial para productos y contenidos y demostrar, con datos reveladores, su indudable eficacia para los anunciantes; en especial, en el caso de este Grupo. Los responsables de medios y marketing de las marcas son el objetivo de esta campaña que se desarrollará en varias fases. Reconocidos presentadores de Atresmedia se han implicado colaborando con esta acción; entre ellos Susanna Griso, Anna Simon, Jorge Fernández y Arturo Valls ponen cara a más de 300 piezas personalizadas dirigiéndose a los responsables de medios de las marcas, con sus nombres y apellidos, de tú a tú, con un tono cercano, de humor y directo.

Los anunciantes han sido clasificados en categorías según su filosofía de empresa o según la creatividad de sus spots, tales como lujo-exclusividad, rentabilidad, saludable, emocional, innovador, divertido, eficacia… De esta forma, las piezas están elaboradas en sintonía con las categorías. Los spots muestran argumentos y datos reveladores sobre la eficacia de la televisión, respaldados por diversos estudios de investigación que, junto a la personalización de la acción, son la base de la campaña.

El alcance de la campaña abarca diversos tipos de acciones con un claro objetivo de llegar al público del mercado publicitario, y se puede ver en la web y redes sociales de Atresmedia Publicidad. La campaña PRO TV, en su primera fase de actuación, ha tenido una gran acogida. Los responsables de medios y marketing simpatizan y destacan la originalidad de la campaña además de confirmar el papel fundamental de la televisión en el plan de medios. La campaña fortalece el vínculo de las marcas con la televisión, pone en valor el medio y moderniza su imagen.

La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de la agencia WYSIWYG- grupo PUBLICIS- y con la colaboración de TRESMEDIA, productora del grupo Atresmedia, que ha llevado a cabo la ejecución y producción de las piezas de la campaña con un resultado impactante.

- Contenido relacionado -