Atresmedia escala una posición en el Top 10 de sites más visitados

Atresmedia continúa, un mes más, como el grupo audiovisual líder en internet con más de 26,2 millones de visitantes únicos. Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a junio del 2020, este resultado mantiene a Atresmedia en un liderazgo incontestable con respecto a su competidor, al que supera en un +56%, aumentando la ventaja del mes anterior (+48%). Además, crece un puesto en el Top 10 de sites más visitados hasta colocarse en la sexta posición.

Los más de 26,2 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en el último mes, que suponen un crecimiento interanual del +9%, le sitúan nuevamente en una holgada hegemonía entre los grupos audiovisuales, aumentado la ventaja con respecto a su competidor directo a cerca de 9,4 millones de visitantes únicos. También se mantiene a distancia de su rival directo en el ranking de sites más visitados en España, ya que su competidor continúa en el puesto 17.

En junio del 2020, Antena 3 se ha situado a la cabeza de las páginas de televisión más visitadas. Supera con una diferencia más de 300.000 visitantes únicos a su principal competidor:

Entre los contenidos que han sobresalido este mes en antena3.com se encuentran los de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, con la cobertura de actualidad sobre la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19, las medidas adoptadas por el Gobierno, el fin del estado de alarma, y la llegada de la nueva normalidad. También sus programas de entretenimiento, con ‘El Hormiguero 3.0’ o las recetas de ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ así como su serie de tarde ‘Amar es para siempre’, que sigue como la más vista de la TV a diario.

La web de laSexta logra 9,4 millones de visitantes únicos y un crecimiento interanual de +8%. Supera el dato de su rival directo de manera contundente al aventajarle en un +147%, es decir, una diferencia de más de 5 millones de visitantes únicos y continúa su gran seguimiento en la categoría de General News, a la que pertenece desde hace nueve meses, en esta ocasión en el puesto número 13.

ATRESplayer, la plataforma online de video de ATRESMEDIA con estándar óptimo de calidad, vuelve a obtener un gran balance en junio con 2,2 millones de visitantes únicos y un crecimiento interanual del +8%, en un mes en el que su competidor ha contado con la vuelta de las emisiones futbolísticas. Además, a diferencia de Atresplayer, MiTele mantiene el acceso a su contenido sin registro.

Entre sus contenidos, lo nuevo de ‘Veneno’ con su segundo episodio en ATRESplayer PREMIUM, ‘Un viaje en el tiempo’ que ha emocionado y entusiasmado a partes iguales a la crítica que se ha rendido ante la producción de Atresmedia Studios y Suma Latina. En el mes del Orgullo LGTBI, ‘Veneno’ ha regresado con un capítulo muy esperado y especial, que explora la difícil infancia de Cristina en Adra en unos años que marcaron para siempre la vida de la Veneno.