Atresmedia alcanza su mejor puesto histórico en el ranking de sites más visitados

Atresmedia alcanza su mejor puesto histórico en el ranking de sites más visitados al escalar hasta el número 5. Además, logra su segundo mejor resultado histórico con 25,9 millones de visitantes únicos, un +56% sobre su competidor.

Antena 3 bate su récord histórico con 11,8 millones de visitantes únicos y aumenta su liderazgo como la web de televisión más vista. La Sexta logra, por segundo mes consecutivo, su mejor resultado histórico al subir hasta los 10 millones de visitantes y vuelve a superar a Telecinco por tercera ocasión en el año. ATRESplayer sigue creciendo hasta alcanzar los 2,6 millones. Ondacero con 1,9 millones de visitantes únicos, consigue su segundo mejor dato histórico.

Atresmedia continúa con su rotunda hegemonía en las audiencias digitales. Es el grupo audiovisual líder con su segundo mejor resultado histórico con 25,9 millones de visitantes únicos y escala, además, a su mejor puesto de la historia en el ranking de los sites más visitados en España: el número 5, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

Asimismo, los últimos datos de las audiencias digitales arrojan un nuevo hito histórico para el Grupo al pasar del 6º al 5º puesto en el Top 10 de sites más visitados en España, es decir, su mejor posición histórica dentro de este prestigioso listado en el que permanece ya durante más un año. Este ascenso sitúa a Atresmedia en una posición aún más alejada sobre su competidor en este ranking, ya que Mediaset baja al puesto 17.

- Contenido relacionado -