Aterriza la 19ª edición del festival publicitario organizado por jóvenes universitarios

Una edición más, se anuncia la vuelta del Festival Tocados, un evento organizado por estudiantes de la Universidad Nebrija que, motivados por el amor a la publicidad, se premian las campañas que más “tocados” han dejado.

En Tocados 19 se premian las campañas publicitarias, entre 2019 y 2020, con la idea más creativa, la música más pegadiza, la pieza que más empatía nos ha generado o la historia con la que más conexión hemos sentido. Este año se ha incluido la categoría de “Tocado Innovación”, un reconocimiento a la pieza audiovisual que ha brindado un aporte de valor, no solo a la marca, sino también a la sociedad. Todo ello, en una era de pantallas y pandemia.

La Trayectoria Profesional de un/a creativo/a de nuestro país, también es homenajeada en cada edición, por su influencia y recorrido en la publicidad.

Este año se presenta en un formato distinto a las anteriores ediciones, un programa televisivo, que contará con entrevistas en directo a los ganadores y nominados, escenarios alternativos, shows y mucho ritmo. Su duración será aproximadamente de 1h 30 min y podrás verlo en streaming.

- Contenido relacionado -