Aterriza en el mercado la nueva agencia creativa Carmelo & Willy

Carmelo & Willy es la nueva agencia creativa publicitaria que nace con el objetivo y la necesidad de llamar a las cosas por su nombre (de hecho, el suyo propio) y volver a tratar con personas directamente. “Nuestra industria se ha llenado de siglas y títulos; y cuantos más vas acumulando, más reuniones innecesarias y menos posibilidades de ser creativo. La publicidad es creatividad, es soñar y divertirse… tanta burocracia y terminología solo enfría las ideas y las relaciones”, declaran.

Carmelo Rodríguez y Willy Fernández-Lomana, emprenden su propio proyecto en enero de 2018, después de haber crecido profesionalmente como dupla en diferentes países y agencias: Contrapunto BBDO Madrid, *S,C,P,F…Miami, The Vidal Partnership NYC, Y&R NY. Antes de dar el salto y montar su propia agencia, han sido directores creativos ejecutivos de Serviceplan España. 

Se estrenan en festivales con su trabajo para Medias Puri que ha arrasado en la noche madrileña. Todo el desarrollo y conceptualización del club clandestino co-creado, mano a mano, con el equipo de LETSGO. También es suyo el trabajo creativo de “El musical silencioso” de la Familia Addams. Una apuesta por acercar la cultura a todos los colectivos convirtiendo a La Familia Addams en el primer musical del mundo 100% accesible para personas sordas. Algo que ha sido posible gracias a una tecnología holográfica de inteligencia artificial desarrollada por la uc3m y por supuesto a “Cosa” la mano y traductora de lengua de signos de la Familia Addams

Artículo anteriorWysiwg* refuerza su equipo con Piluca de la Fuente
Artículo siguienteEqumedia firma un acuerdo con la agencia Inred