Atenea Pérez se incorpora a Carat como Head of Strategy

Carat anuncia la incorporación de Atenea Pérez como Head of Strategy. Impulsará el área de planificación estratégica con propuestas sofisticadas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor con el objetivo de ayudar a afrontar con éxito la trasformación del nuevo ecosistema de comunicación y dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

Su experiencia en proyectos de innovación y en el uso de nuevas metodologías de trabajo será fundamental y permitirá a CARAT desarrollar planteamientos estratégicos basados en el uso innovador de los medios y apoyados en una gestión integral de los datos. 

Toda su carrera profesional ha estado siempre dedicada a la comunicación y a los medios. Atenea es una apasionada de la estrategia y a lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como L’Oreal, Nestlé, Nespresso, Lactalis o Sanofi, siempre con la intención de estar cerca de los clientes, entender y comprender sus necesidades y sus deseos y poder ofrecerles las mejores soluciones.

Atenea ha estado también al frente de los medios del FC Barcelona, una de las marcas más reconocidas en todo el mundo, una etapa en la que pudo comprender y conectar mejor con la sana ambición y competitividad entre marcas, que es particularmente intensa entre los grandes clubes de fútbol.

Como explica Atenea Pérez, “ya tuve la suerte de trabajar en CARAT hace 10 años y ahora vuelvo a lo que considero que es mi familia. Confiaron en mi entonces y ahora vuelven a darme la oportunidad de estar donde quiero estar. Es un reto apasionante y una oportunidad de seguir creciendo y de aprender del mejor talento en la agencia líder”.

Para Cristina Rey: “La incorporación de Atenea Pérez refuerza nuestras capacidades en estrategia y nos permite seguir sumando el mejor talento del mercado para ponerlo a disposición de las marcas y reforzar nuestro compromiso de impulsar sus resultados de negocio. Atenea siempre ha demostrado un gran compromiso y rebosa ilusión y empatía, por lo que estoy convencida de que se adaptará perfectamente a nuestro equipo y nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo”.

- Contenido relacionado -