ASUS organiza la primera edición del ‘ASUS Design Contest’

ASUS, sigue comprometida en ser el mejor compañero de trabajo de los creadores de contenidos. Por eso, organiza la primera edición del “ASUS Design Contest”, donde estudiantes de diseño e ingenieros podrán dar lo mejor de sí mismos. Enmarcado en la Barcelona Design Week’21, el concurso virtual es una oportunidad para promover la originalidad de los jóvenes creadores.

El brief del concurso se hará público el 9 de junio de 2021 a las 09:00h, momento en el que dará comienzo el concurso, hasta el 13 de junio de 2021. Como empresa ganadora de múltiples premios de diseño, ASUS considera primordial apoyar y dar visibilidad a las jóvenes promesas de este sector, liderando actividades como esta en la que los estudiantes pueden poner a prueba su talento. Los participantes podrán presentar su proyecto original a través de su perfil personal de Instagram o Twitter.

El ganador del concurso recibirá un ASUS ProArt StudioBook Pro 17 valorado en 3.000€ un modelo increíblemente fino con una pantalla de 17 pulgadas. Está equipado con validación PANTONE® y 97% de la gama de colores DCIP3, además de procesadores Intel y gráficas NVIDIA Quadro RTX que convertirán al equipo en herramienta indispensable para los creadores de contenido. La línea ProArt StudioBook ha sido creada porla marca especialmente para diseñadores, ilustradores, renderizadores, arquitectos e ingenieros. Son portátiles que aúnan diseño y potencia para que todos que sus exigentes usuarios puedan llevar a cabo sus sueños de la mano de ASUS.

Este concurso es solo otra muestra del apoyo de ASUS a los profesionales y creadores de contenidos. Además de lanzar líneas específicas como los ASUS ProArt StudioBook para estos exigentes usuarios, durante el primer trimestre del año ha apostado decididamente por trabajar con jóvenes talentos del mundo de la animación estableciendo colaboraciones con tres importantes escuelas: Pepe School Land, PrimerFrame, y LightBox Academy.

- Contenido relacionado -