Asus elige a Manifiesto como su agencia de Social Media

La agencia de publicidad Manifiesto ha sido elegida como agencia de Social Media de Asus. Desde el 1 de mayo Manifiesto gestionará toda la estrategia digital, contenidos y creatividad, explotando al máximo los canales digitales de la compañía.

Manifiesto ha sido la agencia encargada de llevar a cabo las dos últimas campañas de navidad de la marca. En 2016 presentaron Friendship is incredible en el que se creó un spot para internet con una historia, que no tenía nada que ver con la Navidad, pero que mantenía la emoción e incertidumbre hasta el final. A partir de esta pieza, se articuló una campaña de banners, video In Stream, influencers y redes sociales para llegar a conectar con el target group.

En 2017, lanzaron In search of your best you una campaña que se dirigía a cuatro públicos objetivos diferentes para comunicar diferentes productos Asus. Se realizaron cuatro spots, buscando insights para cada uno de los targets y se crearon cuatro historias que contaban cómo diferentes personajes superaban retos personales. Se desarrolló una estrategia de medios altamente segmentada desarrollada por Manifiesto Media. Además, se amplificó la campaña con el apoyo de influencers y con un concurso en redes sociales en el que se premiaron los retos más originales con productos Asus.

Ambas campañas les han permitido fidelizar al cliente y posicionarse como su agencia de Social Media.

Para Carmen Limia Directora de Marketing y Comunicación de Asus SYS, poder trabajar con Manifiesto supone estar al lado de un partner que nos permitirá sacar el máximo potencial de las redes sociales y lograr una verdadera integración en las campañas de ASUS gracias a su amplio dominio de estrategia de medios, contenidos y demostrada creatividad.

Para Jep Franco, Director de Servicios al Cliente de Manifiesto, el principal objetivo que hemos alcanzado con ASUS ha sido la fidelización a través del trabajo. No entendemos otra forma de hacerlo que no sea mano a mano con nuestro partner, para conseguir alcanzar los objetivos y por encima de todo, el awareness y engagement de la marca con el público objetivo