Astute compra Socialbakers buscando convertirse en líder del marketing en redes sociales

Astute, Inc. (“Astute”), plataforma en atención al cliente y voz del cliente, ha anunciado la adquisición de Socialbakers  («Socialbakers»), una de las plataformas de marketing en redes sociales del mercado. Las condiciones del acuerdo no han sido publicadas.

La plataforma de marketing unificada basada en inteligencia artificial de la empresa checa Socialbakers es utilizada en la gestión de redes sociales tanto para miles de empresas y sus marcas, como para pymes.

Aprovechando el conjunto de datos de redes sociales más grande de la industria, la Socialbakers ayuda a marcas grandes y pequeñas a garantizar que su inversión en las redes sociales ofrezca resultados comerciales medibles. Con más de 2.500 clientes en 100 países, Socialbakers reporta sobre 10 millones de perfiles en las principales redes, incluyendo Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest, Google+ y VK.com. Socialbakers ha sido socio de marketing de Facebook desde 2011, socio de marketing de Pinterest desde 2017 y socio de marketing de LinkedIn desde 2017.

Tal y como ha explicado Yuval Ben-Itzhak CEO de Socialbakers, este acuerdo resultará en una organización combinada con más de 600 empleados y más de 80 millones de euros en ingresos recurrentes anuales. Fundada en 2008 y con sede en Praga, la empresa había recaudado hasta el momento un total de 34 millones de dólares en financiación (algo más de 28 millones de euros).

- Contenido relacionado -