Aston Dealers, nuevo patrocinador del RCD Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona firma para las próximas tres temporadas con la academia de finanzas referente en el sector, como proveedor oficial del club y patrocinador del equipo femenino

El RCD Espanyol de Barcelona y Aston Dealers han cerrado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, durante la cuales la academia de finanzas referente en el sector financiero se convertirá en proveedor oficial del club blanquiazul y patrocinador del equipo femenino.

Aston Dealers, la escuela que tiene como objetivo difundir mayor cultura financiera en el ahorro y en la inversión, lucirá en la parte trasera de la camiseta de juego del primer equipo femenino, además de otros activos en los ámbitos de Hospitality, Branding y Publicidad.

De esta manera, la marca Aston Dealers apuesta por la visibilidad del deporte femenino que ha logrado un gran número de éxitos deportivos.

Con este nuevo fichaje, la cartera de patrocinadores del club crece. Entre los patrocinadores del club destacan el patrocinador principal LDSports, que firmó el pasado verano, y los patrocinadores oficiales: CaixaBank, Kelme, Riviera Maya, Estrella Damm, Rastar, Bet365 e Innjoo, además de Miró, que tiene visibilidad en el equipo femenino. El RCD Espanyol de Barcelona generó la temporada pasada 41,4 millones de euros de retorno de la inversión económica mediante el impacto mediático de los cuatro principales patrocinadores del club.

- Contenido relacionado -