La Titan Desert by Garmin reúne a los apasionados de la aventura y de la bicicleta. He aquí precisamente las pasiones de A.S.O., organizadores del Dakar, Tour de Francia, de la Vuelta España y sobre todo del Roc d’Azur, cita ineludible del MTB que, a partir de ahora, tendrá un compañero más extremo en el continente africano.

Unidos desde hace más de 20 años a RPM-MKTG (eDreams Mitja Marató de Barcelona, Zurich Marató Barcelona, salida del Dakar 1995, 1996, 1999, 2005), A.S.O. se ha asociado a la compañía española para la organización de la Titan Desert by Garmin, con el objetivo de acelerar juntos la internacionalización del evento, que aglutinó en 2017 participantes de más de 30 nacionalidades.

La edición del año próximo se disputará entre el Atlas y el desierto marroquí. Se esperan más de 500 participantes que se enfrentarán a 6 etapas, comprendiendo, a la vez, un desafío en la montaña y un descubrimiento de los grandes espacios de dunas de la región de Merzouga. La aventura deportiva se prolonga con los momentos de convivencia en el privilegiado marco de un campamento itinerante, instalado todos los días en pleno desierto. Es el auténtico espíritu del Dakar en el mundo del MTB. Entre los proyectos de esta nueva alianza, la creación de una serie de carreras MTB “Titan World Series” en varios territorios del mundo, manteniendo siempre el espíritu de aventura de la Titan Desert by Garmin.