Asisa y Wunderman Thompson regalan momentos de tranquilidad

Asisa y Wunderman Thompson lanzan su nueva campaña de publicidad con la que se pretende afianzar un cambio de posicionamiento de la marca en el sector. Y es que, Asisa, después de más 40 años cuidando de la salud de las personas y tras incorporar una amplia gama de seguros a su cartera con seguros dentales, de vida, accidentes, decesos, viajes y mascotas, asegurará la tranquilidad a las personas.

Bajo este nuevo posicionamiento, han creado el nuevo concepto de campaña “Bienvenido
a la tranquilidad de sentirse siempre tranquilo
” con un spot de 60” y 3 spots de 20” que muestran tres sensacionales paisajes ilustrados y animados por la productora Le Cube.

Estas piezas transmitirán y provocarán esa sensación de tranquilidad que la marca quiere capitalizar. Sin locución y con sonidos envolventes de naturaleza, esta nueva campaña pretende romper con el ruido del bloque publicitario y regalar así momentos de
tranquilidad.

Además, se lanzará un spot de 10” también sin locución, solo con el sonido del mar, para
comunicar la siguiente promoción: hasta 30% de descuento en salud y dental en 2019 y
2020 al contratar también los seguros de vida y decesos. Además de TV, la campaña constará con un plan de medios integral diseñado por Equmedia que incluye radio, prensa, exterior y una fuerte presencia en el entorno digital.

- Contenido relacionado -