Asisa quiere ayudar a que las personas se sientan tranquilas en todo momento

Asisa lanza una campaña junto a Wunderman Thompson para poner de manifiesto la facilidad de contactar con un médico siempre que se necesite, a través de su servicio de telemedicina. Esta plataforma digital, además de poner a su disposición videoconsultas con especialistas y chat médico, ofrece servicio de apoyo psicoemocional. Un servicio diferencial que ayuda a las personas en su búsqueda de equilibrio emocional y mental. Algo que la aseguradora, como experta en salud, sabe que cada vez es más necesario. 

Según Carlos Eiroa, director de publicidad de ASISA: “En esta campaña nos mantenemos fieles a nuestro territorio de la tranquilidad y a nuestro característico código visual. En esta ocasión ponemos foco en el Apoyo Psicoemocional utilizando la ilustración y la animación, para reflejar la tranquilidad que siente una mujer al ser atendida por una especialista cuando utiliza este servicio”.

Además, Nacho Rojo, director creativo de Wunderman Thompson apunta: “Nos parece valiente la decisión de Asisa de comunicar la importancia de la salud mental como parte vital de nuestro bienestar y visibilizarla para que poco a poco se pierda la estigmatización”.

Para dar más tranquilidad, la campaña también comunica una promoción por la que, cuantos más seguros sumen los nuevos asegurados a su tranquilidad, más descuentos obtendrán. Así, pueden conseguir hasta un 30% de descuento en salud y dental contratando además vida y decesos.

En palabras de Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de la aseguradora: “En Asisa entendemos la salud de una forma más amplia. La salud no solo significa bienestar físico sino también emocional. Por eso en esta campaña destacamos nuestro servicio de apoyo psicoemocional respondiendo a una necesidad cada vez más demandada”. 

- Contenido relacionado -