Asisa lanza su última campaña con la salud mental y emocional como protagonistas

Asisa lanza, junto a Wunderman Thompson y Equmedia, una nueva campaña con la que se afianza en su territorio de marca: la tranquilidad. En esta ocasión, pone foco en su servicio de Apoyo Psicoemocional para que las personas puedan encontrar tranquilidad emocional y mental. 

En esta comunicación, la aseguradora pone en primer término este servicio, para que sus asegurados en salud puedan dar un espacio mental a la tranquilidad contactando con un especialista siempre que lo necesiten, a través del canal que prefieran: Chat Médico, llamada o videoconsulta.

Para ello, las piezas audiovisuales transmiten cómo una mujer encuentra la tranquilidad que ofrece la marca, al ser atendida a través del servicio. A nivel formal, continúa apoyándose en su característico código visual de ilustraciones animadas, con colores cálidos y formas muy realistas y cinematográficas, realizadas por el ilustrador Karolis Strauniekas. 

En palabras de Carlos Eiroa, director de publicidad: “En Asisa, en nuestro compromiso con las personas, queremos actuar y no solo decir. Por eso, en esta campaña ponemos de manifiesto la necesidad actual de encontrar la tranquilidad emocional y mental, y respondemos a esta demanda ofreciendo una solución tangible: nuestro Servicio de Apoyo Psicoemocional”. 

Además, para que se sientan más tranquilos, ofrecen una promoción por la que, cuantos más seguros sumen a su tranquilidad, más descuentos obtendrán. Así, pueden conseguir hasta un 30% de descuento en salud y dental contratando además vida y decesos.

- Contenido relacionado -