Asics escoge a Havas como agencia creativa para el lanzamiento de las Gel-NOOSA Tri 12

Havas ha sido la agencia escogida por Asics para comunicar el lanzamiento de sus icónicas Gel-NOOSA Tri 12 a través de una propuesta global con estrategia, creatividad y relaciones públicas. 

La agencia ha transmitido los valores de diseño y tecnología más avanzada en la comunicación y en el evento de presentación a los medios.

Havas ha acompañado a Asics en un lanzamiento clave para la compañía. Con un código de comunicación que juega con la velocidad y la explosión de colores del diseño de la zapatilla, la agencia ha plasmado un universo afín a sus valores. 

En la presentación a medios de comunicación, la agencia ofreció una experiencia vinculada al deporte y al arte urbano, donde el ilustrador Nil Safont descubrió en directo la silueta de la nueva deportiva.

Con Asics compartimos su pasión por la innovación y su afán de superación en cada lanzamiento. Hemos ofrecido un planteamiento integral formando equipo con el cliente y sumando talento”. explica Imma Haro, directora de Havas Barcelona. 

Las nuevas Gel-NOOSA Tri 12, cuyo nombre evoca al triatlón que se celebra en Noosa, Australia, pone en los pies de los corredores la tecnología más avanzada que la convierten en la zapatilla más rápida y cómoda.

Artículo anteriorPlayStation apuesta por el reciclaje con The Recycling Heroes
Artículo siguienteLos expertos fijan las líneas del I Foro de e-Commerce