En Renolit Alkorplan protegen lo que importa

'Proteger lo que importa'. Este es el lema de la nueva campaña de comunicación de los productos para tejados Renolit Alkorplan es una afirmación del compromiso de la empresa con las elecciones responsables y conscientes y, al mismo tiempo, una invitación a todos a hacer lo mismo.

Se establece la eficacia y la calidad de los productos, el énfasis de esta campaña europea se pone en la sostenibilidad social y medioambiental. Proteger lo que importa" significa producir de forma responsable, ofrecer productos con un bajo impacto ambiental que permitan salvaguardar recursos valiosos como el agua y la energía, así como desarrollar soluciones innovadoras para lograr un rendimiento aún mejor. También significa proteger nuestros edificios, nuestras ciudades y nuestras relaciones de forma eficiente y sostenible. Proteger lo que importa es la afirmación que indica el posicionamiento en el mercado y una dirección hacia el futuro.

"Desde hace años centramos cada vez más nuestros esfuerzos en la sostenibilidad de los productos", afirma Mario De Clercq, Director de Ventas. "Trabajamos en productos que consuman menos energía, permitan recuperar el agua de lluvia, optimicen las energías renovables y posibiliten sistemas fotovoltaicos aún más eficientes gracias a nuestras membranas. En Tampere, Finlandia, hemos recuperado y reciclado las viejas membranas de un edificio, y haremos lo mismo en Tenerife, donde estamos inmersos en la repermeabilización de un volcán utilizado como depósito de agua. Eran cosas impensables hasta hace unos años, mientras que hoy ya son una realidad y nos dicen que producir y trabajar de otra manera es posible".

Elegir los productos para cubiertas ALKORPLAN de RENOLIT, por tanto, es también un acto responsable que "protege lo que importa".