Bosch, Lego y Nivea se llevan el reconocimiento 'Best of the Best Brands'

Se celebra el 20 aniversario de los Best Brands Awards, una premiación que reconoce las mejores marcas año tras año. En la edición de 2023 Lego se corona como la mejor marca del año. Por su parte, dm-drogerie markt recibió el reconocimiento a mejor marca en materia de sostenibilidad corporativa y tres marcas, Bosch, Lego y Nivea, fueron reconocidas con el premio «Best of the Best Brands».

Como señaló Florian Haller, CEO de Serviceplan, «para nosotros es importante que los Premios a las Mejores Marcas reflejen temas que realmente conmueven a la gente. Por eso revisamos la estructura de los Premios en 2021, lo que nos permite dar cabida de forma flexible a las tendencias sociales y de marketing actuales».

Haller destacó además las tres marcas reconocidas con el premio «Best of the Best», el profesional explicó que tanto Lego como Nivea han logrado el primer puesto cuatro veces en 20 años de los Best Brands Awards. Por su parte, Bosch ha estado siempre entre las 10 primeras en los últimos nueve años.

Estos premios se otorgan a las marcas basándose en dos criterios: el éxito económico de las marcas y el atractivo que estas tienen para los consumidores. Este año se reconocen las mejores marcas en materia de sostenibilidad y se incluye la categoría «Best of the Best Brands» con motivo del 20 aniversario de estos premios.

La marca Lego fue galardonada como la ganadora de la categoría «Best Brands Overall», pues gracias a una estrategia emocional, el gigante del sector juguetero ha conectado con sus audiencias tanto en el plano digital como en los espacios de juego físicos. De todas las marcas encuestadas, Lego consigue el mejor resultado de lealtad a la marca.

Por su parte, dm-drogerie markt consigue el reconocimiento a la «Mejor marca en sostenibilidad corporativa», un logro que se debe a la actitud de la marca, que no es solo ecológica, social, y sostenible, sino que es auténtica con sus clientes. Para los consumidores dm-drogerie markt es una marca que cumple con sus promesas.