Melissa Valdivia ficha por la agencia Manifiesto

Melissa llega a la agencia como Identity & Retail Director de una unidad de negocio que quiere  aportar un factor diferencial no tan solo en términos de excelencia en el servicio integral sino bajo  la filosofía del One Shop Concept, que Manifiesto viene desarrollando de un tiempo a esta parte. De este modo, la agencia puede ofrecer proyectos integrales en la totalidad del ciclo de vida de un  producto o servicio, donde la creatividad está en el centro. 

Identity & Retail ofrece los servicios propios de una división enfocada a la conceptualización diseño  y producción de stands para ferias, eventos, convenciones o conferencias, además del desarrollo  de la identidad corporativa en espacios físicos. El equipo lo conforman profesionales especializados  en cada una de estas áreas de negocio como arquitectos, desarrolladores 3D, project managers  que trabajan de la mano para llevar a cabo proyectos únicos y diferenciales que se conviertan en  una experiencia única y que al mismo tiempo se traduzca en un incremento de las cifras de negocio del cliente.  

Con más de 20 años de experiencia en el marketing experiencial, Melissa que trabajó en Apple Tree España, se traslada a la oficina de Colombia para crear y desplegar la división de eventos en dicho  país. Posteriormente en DDB Colombia colaboró en el crecimiento de la división de eventos de la  agencia. Se define como una apasionada de la creación de éstos y de experiencias donde los  clientes y consumidores pueden estar en contacto más directo con las marcas y vivir grandes  momentos en primera persona. Ha trabajado para varios sectores y con diferentes clientes como  Ballantine´s, Coca Cola, Huawei, Google, Spotify, Mini, BMW, BASF, Dow, Sanofi,  Boehringer Ingelheim...entre otros muchos.

“Estoy muy feliz de empezar este nuevo reto en una agencia con tan rápido crecimiento como  Manifiesto. Tras 6 años viviendo fuera de España, vuelvo motivada con la responsabilidad de  liderar un departamento donde seguiremos generando ideas que conecten a nuestros clientes con  las personas de manera directa y cercana. En un contexto tan digital, consideramos que no  debemos olvidar lo que te genera una experiencia en vivo, tanto al ir a una tienda física como el  ser parte de un evento. Nuestro reto dentro del departamento es precisamente ese: crear,  construir e implementar experiencias memorables para seguir potenciando la conexión presencial  y física de las marcas con sus clientes”, comenta Melissa.