Manifiesto continúa sumando talento con la llegada de Federico Glikstein

Federico Glikstein se ha incorporado a Manifiesto como Business Development  Manager con la principal misión de seguir haciendo crecer en nuevo negocio de la  compañía y en concreto, la división de Identity & Retail, que pretende aportar un  factor diferenciador dentro de las agencias creativas. 

De este modo, Manifiesto, gracias a su filosofía One Shop Concept, tendrá la  capacidad de “realizar conceptos comerciales únicos y diferenciadores que generan en el consumidor final una experiencia de compra seductora, maximizando además  las ventas de nuestros clientes”, apunta Federico Glikstein.  

Desde sus inicios, Federico, ha estado vinculado a proyectos tanto nacionales como  de proyección internacional. Hasta 2016, desarrolló su carrera en Londres, donde  fundó su propia agencia, “The Knights Of London”, donde gestionó a un equipo de  más de 50 personas.  

A su vuelta a España, se especializó en la consultoría y desarrollo de negocio  estratégico, siempre muy vinculado a la sostenibilidad, acumulando más de 15 años  de experiencia. Estudió administración y dirección de empresas, un postgrado en  dirección comercial, así como un Máster en valoración de empresas y riesgos.  

“Me pareció un reto atrevido, arriesgado y a la par que apasionante, y me  veía reflejado en él. Desde que pisé las oficinas, noté un ambiente dinámico que transmite las ganas de lanzarte a conseguir nuevos y ambiciosos objetivos”, comenta  Federico Glikstein, sobre su llegada a la agencia.

Para Jesús, Managing Director de Manifiesto: “La incorporación de Fede es una  apuesta clara por el departamento, junto con Ana Espuela, y estamos seguros de  que ambos darán un empuje y seguirán haciendo crecer una división centrada en  todo lo que tiene que ver con la creación, desarrollo e implementación de espacios  físicos, stands, ferias, identidades corporativas y eventos”.