Arkeero nombra como nuevo Chief Product Officer a David Berrocal

La multinacional española de marketing digital Arkeero ha incorporado a David Berrocal como su nuevo Chief Product Officer (CPO). En su nuevo rol, será responsable de definir y dirigir la visión, la estrategia, el diseño y el desarrollo de los diferentes productos tecnológicos y publicitarios de la compañía. Con su tecnología, Arkeero ya se posiciona como uno de los players independientes de ad-tech más relevantes del mercado, ofreciendo soluciones – para anunciantes y publishers – que combinan a la perfección lo innovador de sus formatos de Rich Media, Video y CTV, con la gestión y activación de su incomparable universo de audiencias y segmentaciones First Party.

La activación de estas audiencias en el mundo cross-channel de Arkeero será uno de los principales objetivos estratégicos del nuevo CPO de Arkeero que, además, buscará simplificar el stack tecnológico existente, convirtiéndolo en una herramienta comercializable en modelo SaaS que permita su uso in-house por parte de agencias de medios, marcas y publishers.

David Berrocal se une a Arkeero tras ocupar el puesto de AdTech Director en WEMASS, y tiene una dilatada carrera de más de 18 años en la que ha pasado por empresas como el Grupo PRISA, Web Financial Group, Sizmek o CMVocento.

En palabras de Agustín de Diego, fundador de Arkeero: “La llegada de David al equipo supone un salto increíble para nosotros. Conoce perfectamente el universo tecnológico de esta industria, y también sabe bien qué necesitan y esperan nuestros clientes y partners. Estamos muy felices de que nuestro proyecto le haya enamorado, y de que haya elegido unirse a nosotros en esta aventura.”

Para David Berrocal, “el proyecto de Arkeero es tremendamente atractivo a nivel tecnológico. Hay muchos desarrollos sobre la mesa que tenemos que sacar adelante. Me han hecho sentir una parte fundamental de la estrategia y el producto desde el primer momento, y tenemos muchas ganas de crear algo realmente diferencial para esta industria”.