Mirabaud afianza su propuesta en el mercado de gestores independientes

Rémy Saccone llega a la división de Wealth Management de Mirabaud como responsable en Luxemburgo del equipo de gestores de activos independientes (IAM por sus siglas en inglés). De esta forma, el Grupo Mirabaud busca afianzar aún más su propuesta en el mercado de gestores independientes con el refuerzo de su entidad europea.

Desde Luxemburgo, Rémy Saccone reportará directamente a Jeff Mouton, CEO para Europa, y funcionalmente a Carel Huber, responsable de la actividad de gestores independientes del Grupo. Asumirá el cargo el 1 de mayo de 2023 y se encargará de la gestión del equipo que desarrolla esta actividad en Luxemburgo. Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento de gestores de patrimonio y otros socios profesionales en Luxemburgo, España, Francia o Reino Unido, Rémy Saccone tendrá el encargo de expandir este segmento en Mirabaud & Cie (Europe) SA. Para ello, contará con una propuesta específica y con un equipo especializado en Luxemburgo, aprovechando además las sinergias entre las diferentes áreas del Grupo Mirabaud: concretamente, Wealth Management, Asset Management y Corporate Finance, así como entre los distintos equipos presentes en las sucursales europeas.

Este desarrollo también se verá respaldado por el nuevo ecosistema digital implementado en el área de banca privada de Mirabaud. Se trata del mayor proyecto de transformación digital en la historia del Grupo y permite a sus equipos combinar el enfoque humano y personalizado por el que siempre ha apostado Mirabaud con las tecnologías más avanzadas, respondiendo así a las expectativas de una nueva generación de inversores.

«Estoy muy satisfecho de que Rémy se haya unido a nosotros como responsable en Luxemburgo de nuestros clientes IAM, a quienes Mirabaud propone un servicio a medida gracias a una gran cercanía con el cliente», explica Carel Huber. «Su experiencia y su amplio conocimiento del sector serán mucha esperanza de crecimiento bazas adicionales para atender a esta clientela profesional y exigente en la que tenemos depositada una gran ambición de crecimiento. Asimismo, Rémy podrá contar con una red internacional de equipos dedicados a la gestión de activos independientes en Ginebra, Zúrich, Dubái y Montreal»