Spicy gana la cuenta de Unión de Créditos Inmobiliarios

En la foto: Borja Beneyto (izq) y Alvaro Petri (dcha), fundadores de Spicy
photo_camera En la foto: Borja Beneyto (izq) y Alvaro Petri (dcha), fundadores de Spicy

Spicy, agencia multidisciplinar especializada en estrategia y creatividad de alto impacto, ha sido seleccionada por UCI, entidad especialista en financiación sostenible, para producir dos campañas a nivel nacional e internacional para su canal online, Hipotecas.com, y su marca internacional UCI Mortgages. 

A partir de ahora, Spicy será la responsable de desarrollar sendas campañas con las que creará contenidos online y offline, redes sociales, web, estrategia de fidelización, creación de folletos y materiales en el punto de venta. A través de UCI Mortgages, la financiera quiere posicionarse como especialista en hipotecas para extranjeros no-residentes y residentes que buscan comprar una casa en España.

La campaña internacional tiene como concepto creativo Feel like home que, según declaraciones de Borja Beneyto, director Creativo y Cofundador de la agencia, nació después de concluir que “el mero hecho de pedir una hipoteca en tu propio país ya es un proceso complejo, por lo que pedir una hipoteca en el extranjero, con un idioma y leyes diferentes, hace que la experiencia sea horrible y caótica”.

Borja comenta que desde el primer momento tuvieron claro que el cliente extranjero que pide una hipoteca en España “necesita sentirse como en casa, sentirse arropado y sobre todo que le acompañen en cada momento del proceso”. Añade que “Feel like home, además de ser una frase reconocida en todo el mundo, resume a la perfección todo lo que queríamos transmitir, porque es precisamente lo que cualquier persona quisiera sentir al comprar una casa fuera de su país”.

Para la directora de Marketing y Marca de UCI, Ruth Armesto“España se ha posicionado como un polo de inversión tanto para inversores como para compradores extranjeros que quieren fijar sus segundas residencias en nuestro país. Nos encontramos ante un consumidor que dedica mucho tiempo al trabajo y quiere disfrutar de lo que ha conseguido adquiriendo una casa en España, pero cuando inicia el proceso, se encuentra completamente solo”.

Más en Fusiones y adquisiciones