Cacaolat y Fuego Camina Conmigo renuevan su colaboración para seguir cultivando éxitos juntos

Ante un contexto de recesión para el sector de batidos, Cacaolat tenía clara la necesidad de dar un giro a su marca y empezar a trabajar la percepción del consumidor, poniendo en valor su producto y su marca con el objetivo de poder crecer y conseguir el liderazgo nacional de la categoría.

Es así como su equipo de marketing y comunicación, liderado por Cristina Roig, decidió apostar a finales de 2020 por un partner estratégico y creativo que les ayudara a reposicionar la marca: Fuego Camina Conmigo. El reto: reconquistar al target familiar, el más vulnerable a la entrada de otros competidores, y que representaba la mayor oportunidad para el negocio. Tras años en los que la marca se había focalizado en el segmento más adulto, necesitaba reconectar con los padres y madres y hacerlo, además, a escala nacional.

Fue así como la agencia creó “El maravilloso cacao de cada día”, un nuevo punto de vista para la marca que trabaja la conexión emocional positivizando las principales preocupaciones de las familias con niños, de una forma real y actual, que busca la conexión con ellas visibilizando los retos a los que se enfrentan los padres día tras día, y que es ahora el paraguas de comunicación de Cacaolat. “Estamos muy contentos con el territorio de marca lanzado durante el 2021, una plataforma que además de ser un paraguas, nos permite dar un rol al producto”, afirma Cristina Roig.

Cacaolat y Fuego Camina Conmigo continúan de la mano enfrentando los nuevos retos de 2022, orientados a mantener ese liderazgo pero también a seguir creciendo. Combinando su conocimiento en marketing y comunicación, ponen la estrategia y la creatividad en el centro como sus mejores armas para seguir conectando con las audiencias y generar preferencia y conexión.

Más en Fusiones y adquisiciones