Suchard se convierte en el anuncio de Navidad más visto

Suchard, la tradicional marca de turrones de Mondelēz International, marca un hito sin precedentes al posicionar su anuncio navideño como el más visto en RRSS de la historia en España. Bajo el evocador lema "La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad’, la conmovedora historia alcanzó 10 millones de reproducciones en Instagram en apenas 48h,  logrando acumular, entre el contenido de la marca y el publicado por usuarios, más de 50 millones de visualizaciones en tan solo los primeros 10 días desde su lanzamiento en redes sociales según Brandwatch y otras plataformas digitales.

Los datos confirman que el anuncio navideño de Suchard se ha convertido en un fenómeno global, superando todas las expectativas y marcando un hito en la historia de la marca y de la publicidad española. Este logro no solo destaca la calidad excepcional del anuncio, sino también la conexión emocional que ha logrado establecer con el público y mantener así la esencia que lleva transmitiendo año tras año. La narrativa envolvente y el mensaje emotivo han resonado de manera extraordinaria, generando una respuesta positiva y una conexión profunda con la audiencia.

Miguel Alonso Lamamié, Senior Brand Manager de Suchard afirma: “Hemos creado una historia que conecta con el consumidor y que emociona, ya que es capaz de activar los recuerdos de la Navidad que cada uno de nosotros tenemos guardados, haciéndonos revivirlos. Esta ha sido una de las claves del éxito, ya que no solo es lo que nos enseña, si no lo que nos despierta. Estamos muy felices de que se haya acogido con tanta pasión."

Durante el periodo del 7 al 22 de noviembre, las menciones totales alcanzaron la cifra de 31,5K, representando un asombroso aumento del 2992% en comparación con el año anterior.  Las ubicaciones con el mayor número de menciones, captadas por la herramienta Brandwatch, reflejan un interés global, liderado por España con un destacado 81%, seguido de Francia, Indonesia, Bélgica y diversas regiones de América del Norte, América Central y  América del Sur, viralizándose así también internacionalmente.