Delsey Paris lanza su nueva campaña de comunicación global con Fred & Farid Paris

Delsey Paris, compañía de equipaje premium, anuncia su asociación con la agencia creativa Fred & Farid Paris para el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación global.

Desde su creación en París en 1946, DELSEY PARIS se ha consolidado como una de las marcas de equipaje y accesorios más reconocidas y solicitadas. En la actualidad, DELSEY PARIS es el líder europeo en equipaje de alta gama y el segundo del mercado mundial. La excelencia y el saber hacer, la innovación y la audacia, así como la capacidad de adaptación, han permitido a DELSEY PARIS hacer frente a las grandes innovaciones que han transformado los modos de viajar en las últimas décadas. La marca ofrece creaciones con diseños contemporáneos y características innovadoras, que garantizan la seguridad del viajero y le permiten viajar libremente. La campaña 2023, presentada a partir del 7 de junio en colaboración con FRED & FARID Paris, representa un paso importante para DELSEY PARIS, ya que refuerza su influencia internacional atrayendo la atención de las nuevas generaciones de viajeros que buscan autenticidad, libertad y exploración.

Con su sentido de la artesanía y su conocimiento de los mercados internacionales, FRED & FARID Paris imaginó una dirección artística en torno al concepto de "Sun-ridipity", celebrando el icónico logotipo de DELSEY PARIS que representa el "sol naciente", símbolo de esperanza, evasión y renovación. La serie de 23 visuales y 9 vídeos, capturados durante un rodaje en París y España, juega con ángulos dinámicos y el "ojo de pez" para inyectar sorpresa y un soplo de aire fresco. DELSEY y FRED & FARID Paris han recurrido al talento del fotógrafo de moda Ben Fourmi: su universo vanguardista, conceptual y colorista encaja a la perfección con el espíritu innovador y cautivador de DELSEY PARIS.

La campaña estará disponible a partir del 7 de junio en Francia en formatos de exterior, prensa, digital y punto de venta, y a partir del 12 de junio en formatos de tamaño "espectacular" en Nueva York, Los Ángeles y Austin, antes de viajar por todo el mundo.