Arroz Dacsa crea un filtro en Instagram para tirar petardos estas Fallas

Debido a la cancelación de las fiestas de Las Fallas, la empresa Agencia Kids junto a Arroz Dacsa ha creado un filtro de Instagram que permitirá a todos los valencianos tirar petardos aunque sea de forma virtual.

A través de esta acción, que forma parte de la campaña “Salvemos lo auténtico”, Arroz Dacsa quiere mantener vivo el espíritu de las fallas y que no se pierda así algo tan auténtico de los valencianos como es tirar petardos.

En palabras de la directora de Marketing de Arroz Dacsa, Lorena Lázaro: “Esta herramienta va a permitir a todos los valencianos mostrar en sus redes sociales su amor a sus fiestas y a la pólvora”. Por su parte, Jorge Herrero, Director Creativo de Agencia Kids añade: “Éste es un claro ejemplo de como la tecnología nos permite seguir manteniendo viva nuestras tradiciones”.

El filtro está disponible en el perfil de Instagram de Facebook e Instagram de Arroz Dacsa y ha sido desarrollado por Keanu, estudio especializada en realidad aumentada integrada, mixta y virtual.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Es peligroso no asomarse al exterior’
Artículo siguienteEl nuevo spot de Nike sobre la maternidad celebra la fuerza femenina