Arranca la I edición del Máster en Transformación Digital de GroupM

GroupM España ha inaugurado la I edición del Máster en Transformación Digital; un amplio y completo programa de formación para los empleados de GroupM y sus agencias, que aborda cómo el mundo ha cambiado y forma a sus empleados para que puedan desarrollar su trabajo en el servicio a los clientes de las agencias de forma cada vez más eficaz.

El mundo es más digital, hay nuevos actores, nuevas maneras de trabajar. Y es obligado estar al día para afrontar los cambios y adelantarse a ellos. Con esa premisa nace este Máster que GroupM concibe “Como un apoyo en el camino de la transformación digital de la industria y una muestra de su compromiso con la formación permanente de sus empleados, su desarrollo personal y profesional, que es, además, ratificado con el sello Top Employer, que convierte a GroupM en la única empresa del sector que en 2017 lo recibió por cuarto año consecutivo”.

Este programa in-house cuenta con los mejores profesionales en el profesorado, los más reputados en cada área, como son, entre otros, Juan Carlos Muñoz, Maria Bretón, Xavier Garrido, Carlos Ponce, Mónica Rodriguez Paz, Rafael Cudero o Nuria López, entre otros. En esta primera edición, que tiene una parte presencial y otra digital –con acceso telemático–, participan 33 personas. De carácter trimestral, el Máster cuenta con varias convocatorias al año, y continuará activo hasta que todos los empleados del grupo lo realicen.

En palabras de Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España: “Para que las empresas avancen, tenemos que hacerlo las personas que trabajamos en ellas. Este Máster ha sido concebido como un valioso recurso para que nuestro talento esté al día de todo lo necesario para reforzar su carrera y seguir siendo, gracias a él, el grupo de agencias preferido por sus clientes, proveedores y empleados”.