Arranca la campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad 2011

67

Hoy se estrena la campaña más esperada del año y que hace soñar a todos los españoles:  la campaña del Sorteo Extraordinario de  Navidad 2011, que arranca con un spot de 120” que se emitirá por televisión en Prime Time los días 16 y 17 de noviembre. GREY y MEC son las empresas a las que, el pasado mes de julio, Loterías del Estado confió la creatividad y la gestión de medios respectivamente.

La campaña de publicidad  que cuenta con spot de 120”, 3 de 45”, 3 de 30”, 1 de 20” y 1 de 10”. El spot de 120” se emitirá además en las principales salas de cine, en la web de Loterías y en la web específica de la campaña.

La estrategia de medios ha sido desarrollado por MEC y se completa con cuñas de radio, Carteles para la Administraciones de Loterías, Columnas, Vallas, Marquesinas, Led’s, Prensa y Pantallas en centros comerciales.

Una vez más la música cobra un protagonismo especial en la campaña de la Lotería de Navidad, en esta ocasión de la mano del  compositor Danny Elfman  autor de la banda sonora de la película “ Eduardo Manostijeras”. La campaña integral se completa con una serie de acciones digitales y en medios no convencionales desarrollados coordinadamente por los equipos de GREY y MEC.