Arranca la campaña de La Marató contra la Covid-19 con el spot ‘Seremos más fuertes’

Con la emisión en el prime time de TV3 del himno coral ‘Serem més forts’ (Seremos más fuertes) arrancó la campaña de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio contra la Covid-19 que se celebrará el próximo 20 de diciembre.

La canción está interpretada por grandes voces y grupos del panorama musical catalán. Los cantantes Miki Núñez, Suu, Elena Gadel, Lildalmi, Gemma Humet, Antonio Orozco, Nina, Dyango, Marina Prades, Eduard Costa, Juan Garrido, Sicus Carbonell, Ferran Massagur, Joan Rovira, Ju, Aiala, David Busquets y Sara Terraza, y los grupos Buhos, las Migas, Doctores Prats, La Follie, Maruja Limón y los Catarres se han puesto al servicio de La Marató en una composición original de Jordi Cubino para esta ocasión. El spot ‘Seremos más fuertes’ pone la banda sonora al claim de esta edición: ‘Aquesta Marató toca a tothom’ (Esta Marató nos toca a todos), un mensaje que interpela directamente a toda la ciudadanía, transmite la necesidad de participar, movilizarse, colaborar y ser solidarios, porque afecta a todo el mundo, en todos los ámbitos.

La campaña de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio es fruto del trabajo del equipo creativo de la agencia Ogilvy Barcelona junto al área de Promoción y Estrategia de Marca de TV3, que han trabajado juntamente con la productora Oxígeno.

- Contenido relacionado -