Aron Piper estrena el primer videoclip grabado íntegramente con móviles Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

‘Mufasa’, el nuevo trabajo musical de Aron Piper, producido por iseekarlo, de Barcelona, llega rompiendo todas las normas. Su primer videoclip, que lleva por título el nombre el disco, se ha grabado en su totalidad utilizando las cámaras de dispositivos Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. 

Se trata de un proyecto dirigido por el director, Guillermo Mendo, que ha aceptado un reto hasta ahora inimaginable: crear una producción audiovisual usando solo la tecnología móvil. Nadie podía imaginar una calidad tan alta y el resultado ha superado todas las expectativas.

Así, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G ha sido la gran herramienta de trabajo de este proyecto, revolucionando las posibilidades en el sector del vídeo para presentar al usuario un nuevo horizonte que pone a su disposición un escenario de posibilidades hasta ahora inimaginable. Un dispositivo con 4 cámaras traseras (principal, gran angular y dos teleobjetivos) que disparan y graban en calidad 8K, consiguiendo una imagen nítida y clara. 

La tecnología de Samsung y sus nuevos dispositivos se ponen al servicio del mundo de la realización profesional para ofrecer una experiencia audiovisual increíble en cualquier circunstancia con herramientas como el Space Zoom de x100, el modo director, para captar con todo lujo de detalles los primeros planos o el sensor Bright Night, que garantiza la mejor calidad de imagen en entornos con poca luz.

- Contenido relacionado -