Arnold respira profundo junto a Hitachi Air

Hitachi, la firma japonesa de aires acondicionados estrena campaña internacional de la mano de la agencia creativa Arnold Madrid.

En un mundo frenético donde cada vez suena más utópico la idea de desconectar, existe un pequeño gesto que aporta el equilibrio necesario a nuestras vidas. Un gesto que nos permite reflexionar y seguir adelante en nuestro día a día, sin perder la perspectiva sobre lo que nos rodea. Algo tan sencillo como coger aire profundamente.

En este insight universal se basa la campaña de Arnold, agencia creativa de Havas Group, mostrando situaciones cotidianas estresantes de nuestras vidas donde la respiración profunda nos ayuda a calmar el estrés y poder continuar con nuestro día a día.

Partiendo de este planteamiento, Arnold Madrid ha desarrollado una pieza audiovisual producida por BeSweet, para esta nueva campaña global de Hitachi que tendrá difusión tanto en televisión como en digital. La pieza será emitida en todos aquellos países donde se comercializan los productos de aire acondicionado del gigante japonés.

Con el concepto Sometimes life requires a deep breath of air’, Hitachi se desmarca de su competencia, acostumbrados a mostrar los espacios climatizados como lugares de silencio y tranquilidad, acercando el mundo del aire acondicionado a situaciones cotidianas estresantes, mucho más reales y cercanas a nuestros tiempos.

- Contenido relacionado -