Arnold Madrid tiene a Fronda como nuevo cliente

Fronda, empresa española especializada en jardinería y referente en nuestro país en la producción de plantas, ha elegido a Arnold Madrid como agencia creativa para desarrollar toda su estrategia de comunicación.

Así, la agencia creativa ha desarrollado la primera campaña que, bajo el título “Tú lo que necesitas es primavera”persigue un doble objetivo; por un lado, dar a conocer la marca Fronda e incrementar las visitas a los establecimientos que la firma tiene repartidos por España y por otro, generar tráfico a su tienda online durante esta primavera. Se trata de una campaña 100% digital, compuesta por una pieza de video de 50” y 8 píldoras, más una plataforma de gamificación.

“Plántate en Fronda” es el concepto de la segunda fase de esta campaña que está activa actualmente y que, aprovechando el mes por excelencia de las flores, nos recuerda que seguimos necesitando primavera y anima a visitar –‘plantarse’- en Fronda. A través de contenidos audiovisuales en tono de humor, difundidos en redes sociales se siguen promoviendo las visitas a los centros Fronda en España, al blog y a su ecommerce. La estrategia de dinamización de la campaña en redes sociales ha sido implementada por Proximia Havas, agencia de medios perteneciente también a Havas Group.

- Contenido relacionado -