Arnold Fullsix nombra tres nuevos directores creativos

Foto (de izda. a dcha.): Ana G. Couñago, Cristina Barturen, Esteban Iglesias, Marta Anido

Arnold Fullsix ha nombrado directores creativos a Ana G. Couñago, Marta Anido y Esteban Iglesias. Para Cristina Barturen, CEO de la compañía: “Estas promociones refuerzan nuestra apuesta por el talento interno y la creatividad. Porque solo cuando ponemos la creatividad en el centro de los datos y la tecnología, conseguimos que las marcas conecten con las personas y creamos experiencias memorables”.

Desde esta nueva posición, Ana, Marta y Esteban, trabajarán para diferentes anunciantes de la cartera de cliente de la agencia, como Vodafone, Lowi, Lidl, Amazon o Licor 43. A su vez, reforzarán la visión creativa de proyectos internacionales y de nuevo negocio.

Una trayectoria en paralelo

Los tres profesionales comenzaron su carrera en el mismo lugar, la facultad de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Vigo. Años más tarde volvieron a juntarse en Wunderman, agencia desde la que dieron el salto hace casi 5 años, a Arnold Fullsix CX, integrándose y reforzando el equipo creativo de la agencia para Vodafone.

Ana G. Couñago comenzó su carrera profesional en 2009 como directora de arte y ha trabajado en agencias como Contrapunto, Proximity y Wunderman, para grandes anunciantes como Audi, Adidas, Real Madrid, Cepsa, Meliá Hotels & Resorts, entre otros.

Marta Anido empezó en 2010 como redactora creativa en JWT Barcelona y años más tarde se trasladó a Madrid donde ha formado parte del equipo creativo en agencias como Dommo, Táumaco y Wunderman, desarrollando campañas para grandes marcas como Cepsa, Yoigo, Nivea, Nestlé, GSK o LG. 

Por su parte, Esteban Iglesias inició su carrera como redactor en la agencia gallega BAP&Conde, y trabajó posteriormente en grandes agencias como Arnold Beyond y Wunderman para marcas como Cepsa, Microsoft, Movistar, Nivea, Barclaycard, Ford o GSK.

Con un equipo de más de 1.800 profesionales, la red global HAVAS CX se extiende por los principales Havas Villages en todo el mundo, incluidos centros clave en Londres, París, Nueva York y Mumbai, combinando el poder de los datos, la tecnología y la creatividad, para brindar experiencias de marca significativas en todo el recorrido del cliente.

- Contenido relacionado -