Arla Foods apuesta una vez más por el branded content en su nueva campaña con Mario Sandoval y Patricia Montero

Un año más, la compañía láctea Arla Foods apuesta por el branded content como eje principal de su campaña de publicidad. En esta ocasión será con el programa de televisión ‘¿Cómo como?’, un contenido a la vanguardia de las tendencias e inquietudes de los consumidores que llevará a la televisión el concepto del Mindul eating o alimentación consciente. “¿Cómo como?” tendrá su estreno este próximo 13 de junio en Divinity entre las 21:30-21:45 y estará conducido por el prestigioso chef, dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol, Mario Sandoval, ya fiel prescriptor de la marca, y la actriz y amante del yoga Patricia Montero.

A través de sus tres episodios, el programa realizará un recorrido a través de la alimentación consciente, una tendencia que ahonda tanto en el qué comemos como el cómo lo hacemos y es precisamente en ese “qué” donde Arla cuenta con una afinidad total con el consumidor consciente. Conocer bien los alimentos que consumimos, es decir, su naturalidad, calidad y origen, es una parte fundamental del Mindful eating y si algo caracteriza a Arla es la ausencia de aditivos artificiales en sus quesos, su tradición y origen, (como el queso Havarti, que acaba de estrenar su IGP) y sus cuidados en los procesos de elaboración responsables y sostenibles.

Junto al patrocinio del programa `¿Cómo como?’, la marca también cuenta con una campaña de prescripción en cadenas nacionales líderes de audiencia con programas que ocupan las primeras posiciones en los rankings como Pasapalabra, Boom y El Hormiguero, entre otros, así como con una campaña digital que potenciarán la imagen y los mensajes de la marca a través del marketing de influencia, las redes sociales, el content y la programática.

Además, la compañía ha actualizado su web Naturarla, con una imagen más moderna e inspiracional y un mensaje que se centra en la naturalidad y la sostenibilidad, dos de los pilares más importantes de la compañía. Por último, también tendrán cabida diversas acciones de exposición y promoción en los puntos de venta y otras acciones especiales que se irán desvelando en las comunicaciones de la marca.

‘¿Cómo como?’

El programa, ‘¿Cómo como?’ ha sido desarrollado por Arla Foods y The Story Lab, en colaboración con Mediaset y la productora audiovisual Unicorn Content, constará de 3 capítulos que se emitirán de forma consecutiva cada sábado por la noche, en el access prime time de Divinity, la cadena femenina del grupo Mediaset. En estos capítulos Mario Sandoval y Patricia Montero desvelarán a los espectadores las claves y secretos más importantes con los que poder introducirse en el Mindful eating.Los tips del chef y la actriz podrán ayudar a la audiencia a adoptar una mejor forma de conectar con la comida, la cocina y su cuerpo, siendo más conscientes y, por tanto, llevando tanto una alimentación más natural y saludable.

- Contenido relacionado -