Aritz Reyes es el nuevo Presidente del Club de Expertos de Programática

294

Aritz Reyes, Head of Havas Programmatic Hub (HPH), ha sido elegido nuevo Presidente del Club de Expertos en Programática formado por un conjunto de profesionales de diferentes agencias de medios y empresas especializadas en Programática que puso en vigor La Publicidad debido al enorme éxito obtenido en el I Foro de Publicidad Programática.

Tras la votación, Aritz se ha impuesto con un 43% de los votos. En segunda posición aparece Rafael Martínez, DAN Programmatic Leader&Head Amnet Iberia de Amnet Iberia, con un 18%. Le siguen Gonzalo García, Country Manager de Mediamath (con un 15%); Borja Fernández, Country Manager de Seedtag (12%); y Juan Manuel Parra, Director General de Fisherman (6%). Cierran el ranking Iván Barcia, Director de Operaciones de Infinia Mobile y Álvaro Rodríguez, Sales Director de TAPTAP Network, ambos con un 3% de los votos.

Especialista en el universo programático, Aritz Reyes se incorporó a Havas Group en 2016. En la actualidad ocupa el puesto de Head of Havas Programmatic Hub (HPH), la unidad especializada en publicidad programática de Havas Group España. Anteriormente trabajó durante 5 años como Managing Director de Xaxis, compañía de compra programática perteneciente a GroupM, donde desempeñó además otros puestos de responsabilidad como Head of Sales. En etapas anteriores trabajó como Account Director en Soda (empresa de publicidad nativa durante 5 años) así como en distintos proyectos de consultoría digital como Project Manager. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la especialidad de marketing por la Universidad UPV-EHU. Cuenta además con cursos de postgrado en Marketing Internacional y Contabilidad Avanzada. Ejerce como profesor en distintos escuelas de negocios, así como en el Máster en Marketing Digital de Havas Media Group y la Universidad de Salamanca.

“Espero contribuir al máximo al impulso de esta disciplina. Quiero dar las gracias a todos los que han confiado en mi, así como a La Publicidad”, comenta Aritz.

De esta forma Aritz sucede a Juan Sevillano (Country Manager de Sizmek España) en el puesto de Presidente del Club. Desde La Publicidad agradecemos la labor de evangelización de la programática durante todos estos años que ha realizado Juan y deseamos a Aritz muchos éxitos en el ejercicio de este cargo.