Ariel aborda el reparto de las tareas domésticas con la canción ‘Los días de la semana’

-¿Y si la famosa canción de los días de la semana de los ‘payasos de la tele’ se reescribiera e incluyera a un adolescente en las tareas del hogar?. Con ese objetivo, Ariel y la agencia creativa Proximity Madrid lanzan la primera campaña haciendo un llamamiento a los más pequeños para que se comprometan con la corresponsabilidad de las tareas en el hogar. Además, Ariel reta a la sociedad a participar en reescribir la famosa canción que hizo feliz a miles de niños y niñas con el objetivo de educar en la igualdad.

La Asociación Pequeños Amos de Casa ha realizado de la mano de Ariel un taller dirigido a niñas y niños para preguntarles sobre su papel y colaboración en el reparto de las tareas del hogar, pidiéndoles también su valoración sobre la famosa canción de los `payasos de la tele’ en la que una niña realiza labores domésticas.

Con la idea de reescribir la letra, Ariel busca la colaboración de la sociedad para reeditar la canción de los días de la semana que hace décadas hizo feliz a miles de niñas y niños en España. El propósito de Ariel es que esa canción siga siendo icónica y contribuya a “educar”, y conjugar en los roles y reparto de las tareas del hogar, comenzando con los más pequeños y adolescentes; y abordar así uno de los problemas actuales de millones de familias españolas: Las tareas del hogar no son de hombres y mujeres, son de tod@s.

- Contenido relacionado -