Arena Tech&Trends adelanta las tendencias tecnológicas por segundo año consecutivo

Estudiar las tendencias tecnológicas anuales nos ayuda estar al día de las corrientes y fuerzas que dirigen las diferentes industrias y que tienen un impacto en los negocios, las marcas y los consumidores.

Con el objetivo de entender, aprender y compartir este conocimiento, Arena Media lleva ya tres años estudiando y reflexionando sobre estas tendencias a través de Arena Tech and Trends, primero con las conferencias impartidas por profesionales de la agencia y desde el pasado año a través de la web. Al principio de cada año y a través de la plataforma arenatechandtrends.es la agencia agrega los estudios de tendencias tecnológicas de los mayores expertos y ofrece un filtro de búsqueda que permite realizar búsquedas detalladas por tendencias. Esta herramienta permite además observar la evolución de las tendencias a lo largo de los años.

Nuevas áreas y personas de diferentes equipos de Arena Media se han sumado al desarrollo del proyecto este año. En este sentido, Margarita Ollero, directora general de Arena Media Madrid señala “Arena Tech and Trends nace de la curiosidad y motivación de distintos empleados de Arena Media por formarse y compartir conocimiento alrededor de una industria que afecta a todas las marcas con las que trabajamos”. “Además de la motivación e involucración de los empleados, el proyecto tiene gran utilidad en el día a día. Nos ayuda a estar al día de las tendencias y llegar así a propuestas y soluciones innovadoras para nuestros clientes”, afirma.